PUELCHES CENTRO DE LA ARGENTINA

Estamos en FACEBOOK

Únete a Gente de Puelches !

 

Puelches La Pampa


- Noviembre de 2008

¡Hola! Soy Carmen Mesta, me da gusto saludar a cada uno de los habitantes de este hermoso pueblo de Puelches. Pueblo bello donde radica el gran amor de mi vida, un saludo de corazón desde Estados Unidos para Roberto Carlos y Ale. Los amo y espero tener el gusto de un buen día estar con ustedes.


- Noviembre de 2008

Hola...Yo soy Cuqui. Nací en Puelches, tengo mi familia allá. Espero poder reencontrarme con ellos en algún momento ya que se los extraña y mucho.
El pueblito ese, mi casita y mis amigas las recuerdo como si fuera ayer, es decir, que nunca me olvidé de lo que mas quiero, es por eso que si mi familia ve este comentario me gustaría que se conecten conmigo así poder arreglar y yo poder ir a visitarlos...un saludo para todos...
La página esta muy linda ya que contiene mucha información sobre lo que es la historia del pueblo y de los más viejitos...

Muchas gracias por tener en cuenta mi pueblito ya que crecí allí!!!...

Besos....

Sigan asi....
Soy pariente de Alberto Huenchul, Díaz López Alacha, Baldomé, Aguillon...muchos...
beso....


Diaz "CUQUI" Nilda cristina de Jorge Osvaldo "El Negro" Vissani...de La Adela...

Besossssss.......:)

Díaz Nilda Cristina de Vissani


- Octubre de 2008

¡¡Hola Puelches!!, los saludos desde Italia, un poco lejos ¿¿no??, ¡Pero siempre allí!. ¡¡Los felicito por la página!!, a mi me conocen con el sobrenombre de Lili López. ¡¡Un besos a todos!! Y adelante, que espero más novedades, ¡¡Espero estar pronto por allí!!

Lidia Ester López


- Junio de 2008

A Puelches que tantas veces supo cobijar a mi y a mi familia.
A ese Puelches árido , agreste y difícil de vivir, pero que sin embargo la falta de muchas comodidades esta suplantada por la calidez y la mano amiga de su gente.
Vaya para ellos mi abrazo y mi más sincero deseo de que Puelches siga creciendo a pasos agigantados. Fernando Nicoletti

 



- Marzo de 2008


Buenas, llegué a esta página hace tiempo ya, preguntando si había posibilidad de que con un grupo de amigos organizáramos un encuentro en Puelches.
Hoy vuelvo a este sitio, agradecido, no sólo por todo lo que nos ayudaron, si no también por demostrar, una vez más, que resignar la comodidad y lo fácil, vale la pena.
Gracias La Pampa, gracias Puelches por recibirnos.
Her - Miembro de Autostop Agentina

 


- Marzo de 2008

Estuve en el encuentro de mochileros en Puelches...la verdad, me sentí sorprendido por la hospitalidad; a todos del pueblo con los que tuve contacto les agradezco tanta amabilidad.
Un cariñoso saludo!
Pol
 


- Marzo de 2008

Gracias a toda la comunidad de Puelches, a sus vecinos, a su Intendente, a la chica que festejó sus 15 con una banda de locos como invitados, y a todos los que nos hicieron pasar un fin de semana santa diferente. Mientras muchos disfrutaban de las calidez de las playas atlánticas, la gente de Autostop Argentina disfrutaba de la calidez de la gente de Puelches.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Carlos
 


- Marzo de 2008

Hola! Yo soy parte del grupo de mochileros que visitó su pueblo y realmente no me alcanzan las palabras para agradecer a toda la gente de Puelches, gente sumamente cálida, amable y dulce! Es increíble el recibimiento que nos dieron! Muchas gracias por todo de corazón!!!!!!!!!!
Besos
La Turca
María José
 


- Marzo de 2008

Volví hace dos días del encuentro de mochileros que se hizo en Puelches. La verdad muy lindo el pueblo y mas linda aún su gente.
Muchas gracias por todo.
Saludos
El Colo
 


- Marzo de 2008

Participé en el encuentro de mochileros y estoy muy agradecida por cómo nos trató todo el pueblo y por cómo nos recibieron. Tanto el pueblo como su gente es hermosa. Fue muy lindo poder visitarlos. Un abrazo a todos y espero volver pronto.
Maga
 


Marzo de 2008
 

Varias veces he pasado por Puelches pero recién en febrero de este año lo pude conocer gracias
a que nos detuvimos con el padre Juan C Cipolla en lo de Juanita. Íbamos para Gobernador Duval a pintar la parroquia de la Medalla Milagrosa con el grupo de chicos de la escuela de vida de Catriló -Lonquimay y Riglos. Ello también pintaron la iglesia de Puelches el año pasado.
Espero visitarlos en otra oportunidad.
Un saludo desde Manuel Riglos La Pampa
Omar Saúl Schmidt
 


- 15 de noviembre de 2007

Por fin pudimos visitar ese muy especial pueblo de Puelches, Blanca (mi señora) y yo quedamos realmente maravillados de ese lindo pueblo y sus tranquilos y muy buenos habitantes, gracias , muchas gracias a todos.
Vivimos muy cerca de allí, en la ciudad de Neuquén, pero nunca se nos hubiera ocurrido visitar esa zona, y gracias
a Dios de casualidad vez pasada entramos en ésta importante página y nos entró ganas de conocerla. Volveremos! Felicitaciones por la página, besos y hasta la próxima.
Blanca y Francisco
 


- 3 de mayo de 2007

Muy contento por saber que el pueblo donde nací tiene una página muy completa. De chico me fui a Bs. As. y no regresé hasta la fecha pero en cualquier momento me daré una vuelta por los pagos. Saludos, Luis Tabares
lafalta hotmail.com


- 2 de Mayo de 2007


Hola, me encantó esta página, me recuerda mi niñez allí, soy hijo de Maria José Lara y Toto Fernández, sobrino de Hugo y Carlos Lara, realmente felicito a quien se encargo de hacer conocer a través de la Web este lugar tan lindo, y no puedo negar los recuerdos de los días maravillosos que pase allí, saludos. Federico Fernández. Mail: f
jfpmd@yahoo.com.ar


- 12 de Diciembre de 2006


Un saludo a la gente de Puelches desde Dinamarca! Mirando el mapa de Argentina en mi casa tan lejana, no sé por qué me llamó la atención la ubicación tan central de puelches. Así busqué mas información por pura curiosidad y encontré su página Web que he leído atentamente. Ojalá pueda visitar su pueblo en mi inminente viaje a Argentina o otro mas adelante. Gracias por un rato ameno e informativo en su página Web! Luis Anguita, Esbjerg, Dinamarca.
 


- 9 de noviembre de 2006

Hola! la verdad que me encantó la página, y me encantaría poder ir para allá, ya que soy de la provincia de Buenos Aires, cuidad de Coronel Suárez, pero no es muy grande y lo bueno que tiene es que también posee 3 colonias alemanas, bueno dejo de contar  lo mío y te felicito por esta gran página, conozco a tu hermano y esa es la razón por la cual quiero ir (somos buenos amigos).Besos y sigan así! Silvana A.
 


- 1 de agosto de 2006

 Felicitaciones...! Es apasionante encontrar páginas de pueblos pequeños. Y ésta en particular, sí que vale la pena, porque tiene información de interés para el viajero y para quien se interesa en la Historia y la Geografía. Gracias y saludos, Pablo.
Los invito a visitar mi pueblo Acevedo haciendo click aquí de la provincia de Bs.As. Pablo García

 


- 26 de junio de 2006

Es un sitio bárbaro soy maestra y mamá de una alumna de 4to. Grado y me encantó encontrar esta página es muy interesante y rica en contenidos. Andrea.


- 17 de marzo de 2006

Es muy grato haber encontrado esta página sobre Puelches, que pese a no saber que es considerada el centro geográfico de la Argentina, es una referencia muy importante para todos los viajeros que transitamos hacia la Patagonia cordillerana. Mucha suerte y felicitaciones, Ricardo.
 


 -12 de febrero de 2006


Hola te quería felicitar por lo que estás haciendo. A través de esto creo que es la mejor forma de que se conozca la cultura y raíces de nuestro pueblo. Espero que sigas completándola, van muy bien felicitaciones.
 


- 14 de diciembre de 2005

Hola querida amiga, quedó impresionante la página, te felicito, beso Omar.
 


 7 de diciembre de 2005

Hola soy diego te felicito por este sitio muy buena idea!


- 29 de Noviembre de 2005

Me encantó la página del pueblo y espero que sigan agregando cosas y cuando se me de la oportunidad voy a ir por allá.
 


Para dejar su mensaje complete el formulario
 

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Comentarios:

PUELCHES CENTRO DE LA ARGENTINA